Top

Regalos para viajeros: Álbumes de fotos personalizados Nopipe

Si estás buscando regalos originales para fanáticos viajeros, estás en el sitio adecuado.

Un sabio dijo una vez que los viajes se viven tres veces: cuando lo organizas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas. Y qué razón tenía.

En Passport Marks somos de los que cumplen con las tres premisas, y ya que organizamos los viajes con tanto detalle, nos encanta que los recuerdos sean perfectos. Para no olvidarnos de ninguna vivencia, siempre hacemos nuestros propios álbumes a mano con fotos de cada viaje. Y ahí es donde entras tú.

¿Quieres conocer nuestra sugerencia de regalos para viajeros empedernidos como nosotros? Pues sigue leyendo, porque tenemos algo que contarte.

Debido al éxito de unos stories en nuestro instragram Passportmarks hemos decidido hacer accesibles estos álbumes de fotos para todos vosotros. Si quieres recibir un álbum hecho 100% a mano, personalizado y con los mejores recuerdos de tus viajes, te explicamos todos los detalles a continuación.

Nopipe ha venido para quedarse. Nuestra marca personalizada de álbumes de viaje te permite diseñar el álbum de fotos de tus sueños en unos simples pasos. Escoge las fotos, decide si quieres acompañarlas de alguna frase especial o localización y haznos llegar toda la información.

Una vez nos hagas llegar tu selección, nosotros nos encargaremos del resto. Haremos una versión de prueba para que nos des el visto bueno, y en menos de una semana recibirás el álbum en tu casa, ¿no te parece una idea irresistible? En tan solo unos pasos, tendrás el mejor regalo para viajeros que podrías haber imaginado.

Cómo hacer tu álbum de fotos Nopipe:

Te dejamos a continuación un Pdf con todas las instrucciones sobre cómo realizar tu pedido, el coste del mismo y todos los detalles que necesitas saber. Además, puedes enviarnos un correo a nopipecreations@gmail.com si quieres consultarnos alguna duda. También puedes seguirnos en Instagram, donde subimos muchas fotos e ideas que te servirán de inspiración.

¿A qué esperas para crear el álbum de fotos de tus sueños o el de los tu gente?

Saludos desde Nopipe

Passportmarks

Además, si estás interesado en conocer mundo, no dudes en suscribirte a mi blog. También, puede seguir mis viajes en las redes sociales… ¡Hasta pronto Passporters!

0

Comentar