Top

VIAJES EN GRUPO

@passportmarks

 

¿Te vienes con nosotros?

Viajes en Grupo @passportmarks

Viajes experienciales y de cultura local
donde tú serás protagonista

Es hora de que prepares tu equipaje para vivir una de las aventuras más especiales que podías haber imaginado.

Junto a un grupo de personas como tú, recorrerás destinos de ensueño mientras descubres culturas y lugares que siempre has soñado.

GRUPOS REDUCIDOS

Grupos de máximo 12 personas, para formar un equipo inseparable.

Personas con las mismas inquietudes y ganas de comerse el mundo que terminarán siendo como de tu familia.

ACOMPAÑAMIENTO

Siempre iréis acompañados de un coordinador de viaje (al menos uno de nosotros).

Además, nos encargamos de ayudaros con la organización del viaje al completo, y cualquier duda que tengáis.

¡Vosotros solo tenéis que limitaros a disfrutar!

FLEXIBILIDAD

Solo tienes que hacer una pequeña reserva para confirmar tu plaza.

Si el grupo finalmente no sale, recuperarás todo el dinero.

Además, viajarás con seguro de viaje premium que incluye cancelación por dar positivo en COVID, entre otros.

PRÓXIMOS VIAJES EN GRUPO

Viajes en grupo al Camino de Santiago

Camino de Santiago

Próximamente

Nueva York

Próximamente

Tanzania

Próximamente

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos para dar flexibilidad a cada viajer@ a cuadrar el traslado que más le convenga. De este modo podrás decidir cuando llegar y, si lo prefieres, quedarte más días.

Lo que sí incluimos es la ayuda con la búsqueda de los vuelos más cómodos y al mejor precio desde la ciudad que nos indiques. ¡Os ayudaremos en todo lo que necesitéis 🙂

¿Quién puede apuntarse a los viajes?

Cualquier persona mayor de 18 años puede apuntarse a nuestros viajes en grupo. Puedes viajar solo, con amigos, con tu pareja o con quien te apetezca.

Solo debes venir con ganas de pasártelo bien y con la mente abierta para disfrutar al máximo esta bonita experiencia grupal.

¿Cómo funciona el tema del alojamiento?

El precio del viaje está pensando para alojarse en habitaciones dobles. Si vienes solo, hay dos opciones: compartir habitación o dormir solo por un suplemento sobre el precio que mostramos abajo.

En caso de compartir te pondremos con alguien como tú y de tu mismo sexo. Creemos que es la mejor manera de hacer piña y conoceros mejor para formar esta pequeña familia.

¿Conoceré al resto de participantes antes del viaje?

Crearemos un grupo de Whatsapp antes del viaje para que nos conozcamos todos, solucionar dudas e ir preparándonos para la aventura que está por llegar.

¿Cómo se hacen los pagos?

Para hacer la reserva solo deberás hacer un primer pago de 200€ que se descontará luego del importe final a pagar. Este depósito se te devolverá en caso de que finalmente no se forme el grupo.

Una vez confirmado el grupo (mínimo de 8 personas), os avisaremos para que procedáis con el segundo pago y la compra de los vuelos (os ayudaremos en todo el proceso). Además, crearemos un grupo de whatsapp con todos los integrantes para solucionar dudas y ayudaros en todo lo que necesitéis.

Finalmente, 45 días antes del viaje, se realizará el tercer y último pago, por lo que en el viaje no tendréis que preocuparos de nada.

¿Cuál es el papel de los coordinadores?

Nosotros nos encargamos de preparar el itinerario al completo y ayudaros con todas las dudas antes del viaje.

Una vez allí os acompañaremos durante todo el viaje, siendo dos más en la aventura. No somos guías profesionales pero organizaremos la ruta y queremos formar parte de la familia que se creará después de vivir un viaje tan auténtico y especial.

¿Se puede cancelar la reserva?

Hasta que el grupo no esté confirmado, por no haber cumplido el mínimo de 8 plazas, podrás recuperar los 200€ de la reserva siempre y cuando no se llegue al mínimo de personas o te surja algún imprevisto y no puedas hacer el viaje.

Una vez empecemos con los procesos de reserva, intentaremos devolverte todo el importe que sea posible, pero quizá haya pagos sin cancelación o penalizaciones por afectar al resto del grupo.

Si la cancelación es por algún motivo recogido en el seguro, como positivo en COVID, se te devolverá todo el importe gestionándolo con el seguro.

Seguro de viaje y COVID

Siempre que viajéis con nosotros iréis cubiertos con un seguro médico de viaje premium con posibilidad de anulación del viaje por dar positivo en COVID-19.

Tengo más dudas

En el caso de que aún te queden dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo passportmarks@gmail.com

SUSCRÍBETE

a nuestro Newsletter y obtén una guía de regalo