Top

Descuentos viajeros

¿Vas a viajar próximamente y quieres ahorrar con los mejores descuentos en alojamientos, seguros de viaje o alquiler de coches?

Pues aquí te dejamos un directorio con los principales descuentos de los que podrás disfrutar por ser lectores de Passport Marks, para que puedas acceder directamente.

  • AirBnb: 25€ gratis en tu reserva
  • Iati Seguros: 5% de  descuento en tu seguro de viajes
  • Rentalcars: Hasta un 20% de descuento en tu alquiler de coche
  • Holafly: 5% en tu tarjeta SIM sin roamign en cualquier país del mundo

AirBnB: 25 euros gratis en tu alojamiento

AirBnB es una plataforma de alquiler de apartamentos a nivel mundial más completa y fácil de usar en mi opinión. Es una opción perfecta si quieres ahorrar cocinando en casa o para grupos de amigos/parejas que quieren compartir un mismo alojamiento.

Condiciones

Puedes aprovecharte de 25 euros gratuitos en cualquier reserva superior a 65 euros. Este descuento es solamente válido para nuevos usuarios.

Descuentos viajeros - 25 euros gratis en AirBnB

Iati Seguros: 5% de descuento en tu seguro de viajes 

Iati Seguros es el mejor seguro tanto para viajes nacionales como internacionales. Después de haberlo usado en Cuba, te aseguro que se trata del seguro más completo y cómodo del mercado. Si quieres saber en más detalle por qué debes contratar un seguro para tus viajes, lee este post.

Condiciones

Puedes aprovecharte de un 5% de descuento en cualquier reserva.

Descuentos viajeros - 5% descuento Iati Seguros

Rentalcars: Hasta un 20% de descuento en tu alquiler de coche

Rentalcars es una plataforma que aglomera una gran variedad de compañías de alquiler de coches, ofreciendo los mejores precios a sus usuarios. Gracias a su gran poder de negociación con las marcas, disfrutarás de las mejores condiciones del mercado de alquiler de automóviles.

Condiciones

Puedes aprovecharte de un máximo del 20% de descuento en cualquier reserva.

Descuentos viajeros - Hasta un 20% de descuento con RentalCars

Holafly: 5% de descuento en tu tarjeta SIM para tener internet en cualquier parte del mundo

HolaFly es un proveedor de tarjetes SIM con presencia en casi todos los países del mundo. Si quieres disfrutar de internet en tu próximo viaje y moverte a tu aire, pide tu tarjeta y recíbela en tu casa en menos de 48 horas.

Holafly tarjeta SIM internet sin roaming

Passportmarks

Si estás interesado en conocer todos los países del mundo, así como sus imprescindibles, no dudes en suscribirte a nuestro blog. Además, puede seguir nuestros viajes en las redes sociales