Top

¿Qué opinan de nosotros?

¡Valoraciones de nuestros viajeros!

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 91 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
recomendado-bodas-net

Costa Rica, increíble!

Rated 5 out of 5
4 febrero, 2024

Nos recomendaron PassportMarks unos amigos, y nos han organizado un viajazo a Costa Rica en poco tiempo y con una atención y disponibilidad total.

Gracias por todo! Pura vida!

Inés y Juan

Reto conseguido: organizar nuestra luna de miel en 3 semanas

Rated 5 out of 5
4 febrero, 2024

Nos surgió una oportunidad para escapar y ni lo pensamos. Pedimos presupuestos a varias agencias de viajes que solo nos ofrecían packs tópicos en resorts sin tener en cuenta nuestras preferencias. Por suerte, encontramos a Antonio, y tras una sola conversación con él, nos presentó dos propuestas de viaje como si nos conociese de toda la vida. No queríamos resorts ni cárceles de oro, era importante para nosotros la sostenibilidad medioambiental y el conocer el país real. Y en menos de un mes estábamos en el Caribe con una piña colada en mano y paseando por el Malecón. Recomendables 100%.

Anna y Jorge

Tanzania

Rated 5 out of 5
30 enero, 2024

Un viaje increíble, todo genial!!!

Eva

Vietnam & Tailandia

Rated 5 out of 5
23 enero, 2024

Nos recomendaron a Passportmarks (soy fotógrafo de bodas y trato con muchas parejas y una de ellas me habló de ellos) y ha sido una elección brutal. Respuestas inmediatas, asesoramiento de diez y una calidad humana increíble. Los volveríamos a elegir sin duda. Nos traemos de nuestra luna de miel recuerdos maravillosos y gran parte de culpa la tienen ellos. ¡Gracias por todo Antonio!

Manuel Asián

Cuba diciembre 2023

Rated 5 out of 5
13 enero, 2024

Contactamos con Passportmarks para que nos recomendara la planificación del viaje a Cuba en diciembre. Teníamos 7 días y queríamos ver lo máximo posible y la verdad que fue todo súper bien. Antonio estuvo pendiente todo el tiempo y la organización tanto de los transportes internos como de las visitas estuvo fenomenal, con todos los detalles pensados. Nos dieron recomendaciones extra y estuvieron pacientes con nuestras dudas ….. resumiendo, los recomiendo 100%.

Anabel

COLOMBIA

Rated 5 out of 5
5 enero, 2024

Primer viaje con Passportmarks, porque seguro que vendrán muchos más con esta agencia de viajes. Fenomenal todo, el previaje con una atención superpersonalizada y escuchando todas nuestras sugerencias y necesidades; el viaje, con todo lo contratado en su momento , puntual y los servicios de calidad; y después del viaje, con remates y demás, muy profesionales. Antonio tiene una dedicación plena para con sus viajeros y contestaba a nuestros WhatsApp en un minuto, cosa difícil por la diferencia de horario y además porque él estaba en Japón. Repetiremos seguro.

Victoria y Paco

Cuba diciembre 2023

Rated 5 out of 5
5 enero, 2024

Un viaje increíble con una buena selección de lugares y recomendaciones. Antonio ha estado pendiente en todo momento y durante el viaje ha resuelto nuestras dudas en un segundo. Gracias!!

Natalia

Dubai y Maldivas

Rated 5 out of 5
24 diciembre, 2023

Encantadisimos con el trato la disponibilidad y la organización de nuestra luna de miel,si volvemos a hacer un viaje asi no dudaremos en volver a contactaros,gracias de corazón.ha sido el mejor viaje de nuestras vidas nuestro sueño de ha echo realidad gracias a passport marks.

Jennifer

Egipto

Rated 5 out of 5
16 diciembre, 2023

Fue todo un acierto contra con Passportmarks para organizar nuestro viaje a Egipto. Súper cercanos y comprometidos para que saliera todo perfecto. Ya estamos pensando en el próximo viaje 🥰

Almudena

Laponia Diciembre 2023

Rated 5 out of 5
11 diciembre, 2023

Un viaje espectacular! Ha sido un viaje familiar, donde hemos disfrutado niños y adultos por igual.

Antonio ha estado súper pendiente de nosotros en todo momento, y cuidando todos los detalles, incluso con las recomendaciones de ropa para llevar al viaje!

Nos ha encantado Rovaniemi y Helsinki. Las actividades que nos han organizado para Laponia han sido perfectas para los niños, y las sugerencias para los días libres nos han ayudado mucho.

El próximo viaje familiar de aventura, sin duda repetiremos con Passportmarks!

Alejandra

Ahora Passport Marks es tu

Agencia Boutique de Viajes a medida

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Indícanos el viaje que tienes en mente

Dinos cual es tu destino/s, fechas, número de viajeros y presupuesto máximo. Rellena el formulario que tienes a continuación, y nos pondremos en contacto contigo para concretar todo en detalle.


    SUSCRÍBETE

    a nuestro Newsletter y obtén una guía de regalo