Top

¿Qué opinan de nosotros?

¡Valoraciones de nuestros viajeros!

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 120 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Sudáfrica y Mauricio

Valorado con 5,0 de 5
11 julio, 2024

Antonio nos ha organizado, sin duda, el viaje de nuestras vidas.

En el primer destino, nos llevó a un Lodge en plena Reserva Privada de Krugger donde almorzábamos con algo de suerte, viendo a elefantes bebiendo en nuestra charca.

En Cape Towm, no pudimos estar con mejor equipo (guia y conductor) que hasta era de habla hispana.

Por ultimo, en Mauricio, estuvimos probablemente en los 2 mejores hoteles de la isla.

Volveremos a elegir a Passport marks en futuros viajes seguro.

Carmen y David

Luna de Miel - Sri Lanka & Bali

Valorado con 5,0 de 5
10 julio, 2024

Viaje de luna de miel organizado por Passportmarks.

Viajazo e increíble organización: nos fuimos 20 días dividos en 2 páises con más de 10 ciudades a visitar y numerosas actividades por día. Incluyendo diversos transfers entre ciudades, teniendo todo perfectamente organizado para no desaprovechar ni un minuto.

El viaje ha sido simplemente increíble, lleno de consejos, actividades y detalles constantes. Lo fácil que es viajar Passportmarks, con una guía para que no se te pase nada y pudiendo adaptar cada día de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. La atención personalizada es algo que te hace no querer volver a irte de viaje sin ellos.

Durante el viaje les preguntamos dudas y sugerencias y supieron recomendarnos y adaptar el viaje a lo que queríamos, pudiendo tener tanto visitas culturales, como playa, safaris, snorkling… literalmente haciendo todo lo que nos apetecía siempre con una gestión impecable. Además con restaurantes y recomendaciones en cuando a comidas y cosas a probar. Sencillamente inmejorable.

Irse de viaje así da gusto: con ninguna preocupación y toda la tranquilidad del mundo sabiendo que estas en manos de gente ha vivido previamente las experiencias y ha tratado con los proveedores de primera mano para poder ofrecerte el mejor viaje acorde a tus expectativas.

Lo único malo es que ya no queremos hacer ningún viaje sin Passportmarks!

Adrian y Lorena

Sri Lanka y Maldivas

Valorado con 5,0 de 5
10 julio, 2024

Fuimos de luna de miel con Passportmarks y la decisión no pudo ser más acertada.

Supieron escuchar nuestras preferencias al 100% e hicieron que la experiencia fuese excepcional.

Cuando además surgió algún imprevisto (en un hotel no nos habían preparado un regalo que siempre hacían por luna de miel), ¡nos lo gestionaron al instante y en menos de 1h el hotel nos lo vino a dar!

Les contrataremos para próximos viajes sin dudarlo.

Borja

Indonesia (luna de miel)

Valorado con 5,0 de 5
8 julio, 2024

Espectacular e inolvidable el viajazo que Passport Marks preparó para nosotros.

Cada destino y cada día no ha podido organizarse más minuciosamente, se han adaptado de forma increíble a nuestros gustos, necesidades, no se han dejado ni un detalle (incluidas las intolerancias alimentarias).

Estaremos agradecidos siempre por este magnífico viaje que nunca vamos a olvidar, deseando planear el siguiente.

Marta

Viaje de novios: Japón y Corea

Valorado con 5,0 de 5
8 julio, 2024

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un inolvidable viaje de novios a Japón y Corea, organizado por Antonio. No podemos estar más satisfechos con la experiencia y su excelente servicio!

Desde el primer momento, la disponibilidad de Antonio fue total. Siempre dispuesto a resolver nuestras dudas y ajustar cualquier detalle para asegurarse de que el viaje se adaptaba a nuestras preferencias.

El itinerario personalizado fue un gran acierto. Nos propusieron un recorrido que combinaba perfectamente la experiencia que teniamos en mente: desde visitas culturales en Seúl y Kioto, hasta experiencias gastronómicas en Tokio y Osaka.

El trato cercano y amable que recibimos fue simplemente inmejorable. Millones de gracias!

Borja

New York

Valorado con 5,0 de 5
8 julio, 2024

Viaje de 10!!!!

Confiamos en Antonio para hacer este viaje en familia y mejor imposible.

Nos organizo todo de principio a fin y siempre con una amabilidad y una atencion inmejorable. El hotel fantastico, muy bien situado y la excursion de contrastes super completa.

Volveremos seguro a confiar en vosotros para el proximo viaje

Muchas gracias por todo

Alicia

Colombia (Semana Santa 2024)

Valorado con 5,0 de 5
7 julio, 2024

Antonio nos organizo un super viaje ‘dirty thirties’ para siete amigas a Colombia. Organizar un viaje para un grupo no es tarea facil y Antonio fue la clave para que todo saliera bien.

Desde el principio estuvo super receptivo a nuestras preferencias y feedback constante (quizas demasiado constante), y fue muy flexible en todo momento a cambios que ibamos sugiriendo.

Itinerario, hoteles, actividades… no nos pudo encantar mas. Lo que mas destacariamos son los servicios personalizados, asi como los atentos detalles de PassportMarks tanto antes de empezar el viaje como durante nuestra estancia. Creo que nos habria resultado muy dificil (y un buen quebradero de cabeza), contratar y coordinar todos los transfers y visitas, y Antonio te aporta no solo esto, sino la confianza de saber que las empresas subcontratadas son de fiar.

No concibo organizar otro viaje sin contar con Antonio!

Muchisimas gracias por todo

Ana

Estambul y Cappadocia

Valorado con 5,0 de 5
7 julio, 2024

Disfrutamos de un viaje maravilloso, donde fluyó la organización de todos los servicios contratados

Marcia Haardt

Vietnam - Camboya - Tailandia

Valorado con 5,0 de 5
7 julio, 2024

¡Nuestra luna de miel fue increíble, y todo gracias a Antonio de Passport Marks!

Desde el primer momento, Antonio mostró un gran profesionalismo y una atención al detalle que hizo que toda la planificación fuera libre de estrés y agradable.

Escuchó atentamente nuestras ideas y preferencias, y nos ofreció opciones personalizadas que se ajustaban perfectamente a nuestro presupuesto y deseos.

El viaje superó nuestras expectativas en todos los aspectos. Los alojamientos eran excepcionales, cada uno con un toque especial que hizo que nuestra estancia fuera memorable. Los tours y actividades recomendados fueron fascinantes y bien organizados, lo que nos permitió disfrutar de la cultura y los paisajes de nuestro destino sin preocuparnos por nada.

Antonio se mantuvo en contacto durante todo el viaje para asegurarse de que todo estuviera yendo según lo planeado y para responder cualquier pregunta que tuviéramos. Su dedicación y pasión por su trabajo se reflejaron en cada detalle del viaje, desde las sorpresas románticas que nos tenía preparadas hasta las recomendaciones de restaurantes locales que nos hicieron sentir como en casa.

Recomendamos encarecidamente a Antonio de Passport Marks para cualquier tipo de viaje, pero especialmente para una ocasión tan especial como una luna de miel.

Anxo

New York en familia

Valorado con 5,0 de 5
7 julio, 2024

No podemos estar más satisfechos del viaje El hotel fantástico, la excursión por los distritos muy chula y todos los detalles de la organización del viaje donde te recomienda las actividades que te ayuda

mucho para organizar los días Antonio siempre está disponible para cualquier duda y su trato es excepcional

Volveré a confiar mis viajes a ellos seguro

Rosa

Ahora Passport Marks es tu

Agencia Boutique de Viajes a medida

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Indícanos el viaje que tienes en mente

Dinos cual es tu destino/s, fechas, número de viajeros y presupuesto máximo. Rellena el formulario que tienes a continuación, y nos pondremos en contacto contigo para concretar todo en detalle.


    SUSCRÍBETE

    a nuestro Newsletter y obtén una guía de regalo

    Please wait...

    Muchas gracias por suscribirte