Top

SOBRE NOSOTROS

¡Viajar es nuestro estilo de vida!

SOMOS MARÍA Y ANTONIO

Los creadores de Passportmarks.

Y desde hoy, tu Agencia Boutique de viajes de confianza. Pero si eres de los que viaja por libre, también podrás encontrar inspiración viajera con la que tratamos de motivarte a viajar más gracias a nuestros consejos y experiencias personales.
Si quieres hacernos alguna pregunta, puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales, o a través del formulario de “Contacto”.

Ahora Passport Marks es tu

Agencia Boutique de Viajes a medida

CURRÍCULUM VIAJERO

¿Qué puedes encontrar en Passport Marks?

Passport Marks se ha creado con la idea de dejar plasmadas guías de viaje, itinerarios, lugares y todo tipo de consejos que te puedan ayudar al máximo en tus viajes. Además, dado que nos encanta comer, tendréis posts específicos con recomendaciones en diversos destinos.

Actualmente, hemos estado en más de 40 países y esperamos poder conocerlos todos algún día ;).

ORGANIZAMOS TU VIAJE

¿Dónde podéis encontrarnos?

Passport Marks está presente en Instagram, nuestra social favorita y donde vamos subiendo fotos de todos nuestros viajes, así como en Facebook.
Ahora, también contamos con nuestra propia agencia de viajes boutique, donde creamos itinerarios 100% personalizados y únicos. Si quieres saber más, accede desde el enlace Organizamos tu Viaje.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Indícanos el viaje que tienes en mente

Dinos cual es tu destino/s, fechas, número de viajeros y presupuesto máximo. Rellena el formulario que tienes a continuación, y nos pondremos en contacto contigo para concretar todo en detalle.


    SUSCRÍBETE

    a nuestro Newsletter y obtén una guía de regalo