Top

ORGANIZAMOS TU  VIAJE

Lo planificamos por ti

¿QUÉ OFRECE PASSPORT MARKS?

VIAJES EXPERIENCIALES

Alejados de los típicos paquetes

En Passport Marks nos encanta exprimir cada destino y mirarlo desde el punto de vista de una persona local.
Nos alejamos de los típicos paquetes y creamos itinerarios auténticos y super detallados.
Conoceréis el destino en profundidad y os llevaréis recuerdos viajeros para toda la vida.

Un safari fotográfico, dormir en el Amazonas, ver auroraras boreales… Cuéntanos tu sueño viajero y en Passport Marks lo haremos posible.

peru-que-ver

ÚNICOS PARA CADA VIAJERO

¡Viajes que superan tus expectativas!

Si algo tenemos claro en Passport Marks es que cada viajer@ es únic@, y que no puede existir viaje igual.
Escucharemos todas vuestras peticiones y diseñaremos un viaje desde 0 y a medida que supere incluso vuestras expectativas.

ÚNICOS PARA CADA VIAJERO

¡Viajes que superan tus expectativas!

Si algo tenemos claro en Passport Marks es que cada viajer@ es únic@, y que no puede existir viaje igual.
Escucharemos todas vuestras peticiones y diseñaremos un viaje desde 0 y a medida que supere incluso vuestras expectativas.

ASESORÍA EXPERTA

Conocemos los destinos como un local.

En Passport Marks conocemos cada destino que organizamos en profundidad, y nunca recomendamos algo que nosotros no haríamos.
Os aseguramos un detalle exhaustivo de cada destino que queráis visitar.

Piscina de hipopotamos en Tanzania

TURISMO SOSTENIBLE

Un árbol por cada viaje.

Passport Marks es una agencia muy concienciada con el medio ambiente.
Para reducir nuestro impacto, además de organizar viajes sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, plantaremos un árbol por cada viaje que contratéis con nosotros.

TURISMO SOSTENIBLE

Un árbol por cada viaje.

Passport Marks es una agencia muy concienciada con el medio ambiente.
Para reducir nuestro impacto, además de organizar viajes sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, plantaremos un árbol por cada viaje que contratéis con nosotros.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS…

Luna de Miel en Costa Oeste (EEUU) & Polinesia

Hemos pasado una luna de miel fantastica gracias a Passportmarks. Nos decidimos por combinar un viaje a la costa oeste con unos dias en Bora Bora y todo salio perfecto, , con planes muy detallados para cada dia y unos hoteles excelentemente escogidos. Estamos muy contentos por la gran disponibilidad que mostraron durante todo el viaje para llamarles y resolvernos todas las dudas. Sin duda repetiremos con ellos

Pablo & Esther

Luna de Miel en Costa Rica

Recomendamos viajar con Passport Marks al 100%! Contratamos nuestra Luna de Miel a Costa Rica con ellos y el trato personalizado que nos han dado en todo momento hace una diferencia enorme. Nos han ayudado organizando 7 destinos y hoteles distintos y cada uno de ellos fue mejor que el otro! Además, te dan la flexibilidad de planear las actividades al detalle con ellos o de tener días libres como uno prefiera de acuerdo a su estilo preferido de viajes. Super atentos durante el viaje también para asegurarse de ayudarnos con cualquier imprevisto que pudiera suceder. Gracias Antonio y María

María & Miguel

Luna de Miel en Jordania & Maldivas

La planificación del viaje fue perfecta, sabíamos en todo momento qué ver y hacer en cada sitio, y las recomendaciones fueron muy buenas y personalizadas. Además teníamos un mapa interactivo con todos los puntos importantes señalados. También la organización fue excelente, desde los transfers a disponer de todo tipo de información importante (documentación necesaria en cada sitio, divisas, tipos de enchufes, datos SIM, etc). La agencia es muy profesional, dan soporte para cualquier imprevisto o duda durante el viaje. Nuestra experiencia fue inmejorable, sin duda repetiremos con Passport Marks!

Javier y Alejandra

Costa Rica con amigos

Nuestro viaje por Costa Rica ha sido espectacular. Estuvimos dos semanas recorriendo el país, caminando por sus paisajes paradisiacos y selváticos, disfrutando de la amabilidad de sus gentes y el buen clima y fotografiando toda la fauna que se nos cruzaba en el camino. Fuimos cuatro parejas y gracias a Passportmarks tenemos un recuerdo para toda la vida: no tuvimos ningún problema, todo estaba perfectamente organizado y planificado desde España, y cuando teníamos alguna pregunta Antonio estaba al otro lado del teléfono para resolverla. El itinerario fue un acierto de principio a fin y sin duda nos llevamos un recuerdo maravilloso. Volveremos, ya sea a Costa Rica o a cualquier otro lugar, de la mano de Passportmarks.

Carmen y amigos

Ruta por Croacia

Nuestro viaje a Croacia organizado por PassportMarks fue increíble! Después de entender nuestras preferencias y nuestro estilo de viajar, Passportmarks nos preparó una semana perfecta por 4 ciudades distintas del país, con consejos de puntos de interés, restaurantes, cafés, etc. en cada lugar, con la posibilidad de modificar cualquier parte del viaje junto con su asesoramiento. Una de las cosas que más nos gustó de PassportMarks es su atención personal continua durante el viaje. En una ocasión decidimos llegar más tarde a uno de los hoteles (estábamos demasiado encantados en nuestro día en barco!) y con solo avisarles se encargaron de avisar al hotel y gestionar que nos dejaran preparada la cena a pesar de ser fuera de horario. Un lujo y súper cómodo. ¡Sin duda repetiremos con Passport para nuestro próximo viaje! Gracias por todo 🙂

Sandra y Borja

Luna de Miel en Islas Griegas y Atenas

Lo que más nos gustó fue el trato personalizado y adaptado a nuestros gustos (al fin y al cabo, es lo más difícil) y nosotros difíciles de contentar. Tienes su teléfono directo y te atiende 24x7, que se retrasa un ferry y hay que cambiar un transfer, que tienes cualquier petición para el hotel, que quieres modificar algo, que quieres contratar algo adicional…descuelgas el teléfono y al momento lo tiene solucionado. No hay que hablar con centralitas, esperar, etc. Móvil directo, WhatsApp, atención permanente! Y con una sonrisa y solución!

Clara y Jorge

Ruta por el Portugal más auténtico

Queremos dar las gracias a Passport Marks por el viaje que tan estupendamente nos organizó a Portugal, fue de verdadero placer y excelente ( hoteles con mucho encanto, catas de vinos y paseo barco por el Duero personalizados, actuación de fado en Lisboa de calidad. El guía durante las excursiones, además de saber mucho, fue encantador, llevándonos a monumentos y parajes menos vistos Setubal-Troia , y comiendo en sitios donde van los locales. Sin duda ha sido una experiencia tan inolvidable que junto con nuestros amigos americanos ya estamos pensando en que el próximo año nos organice uno a Alemania.

Jose, María, Enrique, Iva y Servando

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario que está a continuación indicándonos el viaje que tienes en mente. Destinos que te gustaría visitar, fechas del viaje, número de viajeros y un presupuesto máximo aproximado.

TE
LLAMAREMOS

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto por videollamada para conocer los detalles del viaje y conoceros en profundidad.

Cuanto mejor os conozcamos más os gustará el viaje que os proponemos.

PROPUESTA DE VIAJE

Os enviaremos una propuesta de viaje con todo tipo de detalle, incluyendo todo lo necesario para que tengáis un viaje de ensueño.

Lo modificaremos las veces que sea necesario hasta que sea perfecto.

SEGUIMIENTO
DIRECTO

Estaréis en contacto directamente con nosotros, y personalmente nos encargaremos de solucionar cualquier imprevisto que surja.

Avión aterrizando. Passportmarks contratamos transportes para tu comodidad

TRANSPORTE

Contratamos todos los transportes para que llegues a tu destino soñado.

Alojamiento en Bali, reservamos tu hotel con las mejores ubicaciones

ALOJAMIENTOS

Reservamos tu alojamiento en los hoteles con las mejores ubicaciones.

Passportmarks, tranvía. Te proporcionamos los medios para los desplazamientos en tu destino

TRASLADOS

Proporcionamos los medios para los desplazamientos en tu destino.

Organizamos todo tipo de actividades para hacer tu viaje inovlidable

ACTIVIDADES

Organizamos todo tipo de actividades para hacer tu viaje inolvidable.

GASTRONOMÍA

Recomendaciones de las gastronomías locales y restaurantes sorprendentes.

INSPIRACIÓN VIAJERA

Proponemos lugares a los que viajar, momentos de los que disfrutar.

ASESORAMIENTO DIRECTO

Estamos a tu lado durante tu viaje, atentos a cualquier eventualidad.

VIAJES AUTÉNTICOS

Tu sueño será realidad, la auténtica experiencia que estás buscando.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Indícanos el viaje que tienes en mente

Dinos cual es tu destino/s, fechas, número de viajeros y presupuesto máximo. Rellena el formulario que tienes a continuación, y nos pondremos en contacto contigo para concretar todo en detalle.


    SUSCRÍBETE

    a nuestro Newsletter y obtén una guía de regalo