Top

Un destino de Luna de Miel por cada mes del año

Una Luna de Miel es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Conocer en profundidad cada destino os permitirá disfrutar de una experiencia perfecta. Cada destino tiene su mejor época, y es por eso que hemos querido recopilar el mejor destino de luna de miel por cada mes del año.

En Passport Marks nos tomamos muy en serio las lunas de miel de nuestros viajeros. Por ello, hacemos un análisis exhaustivo y 360º de cada destino en base a la climatología, idoneidad del momento, masificación, etc para brindaros una experiencia única.

Mejores destinos de luna de miel by Passport Marks

Si quieres conocer cuáles son los mejores destinos de luna de miel por cada mes del año, sigue leyendo. Además, también os dejaremos una selección de otros destinos perfectos para esa época y también aquellos que debéis evitar.

Y si ya lo tienes claro y quieres que te hagamos una propuesta, puedes contactarnos a través del formulario Organizamos tu viaje.

Un destino de luna de miel por cada mes del año by @passportmarks

Enero: Cuba

¿Qué tal suena teletransportarse a islas paradisíacas en medio del Caribe y con un mojito en la mano? Si pensamos un destino en Enero es, sin duda, Cuba.

Una isla anclada en el pasado, con un ambiente y una gente cálida. Descubre una ciudad colonial como La Habana, el paraíso de los puros en Viñales, o las increíbles playas infinitas de los Cayos. Recorre las coloridas calles de Trinidad, y vive una experiencia 100% auténtica alojándote en alguna casa particular.

Días soleados, poco turismo y una experiencia que mezcla historia, aventura, visitas increíbles y relax en playas. Suena bien, ¿no? Pues si crees que hemos empezado fuerte con el destino de luna de miel por cada mes del año, no te pierdas los que vienen a continuación.

Guia Cuba - La Habana
Ruta por Cuba - Cayo Largo

Febrero: Tailandia

¿Alguna vez has soñado con conocer el Sudeste Asiático? Pues Tailandia, el país de las sonrisas, es el país perfecto para hacerlo.

Febrero es el momento perfecto para visitar el país en vuestra luna de miel, al coincidir con la época seca. Días soleados, fondos marinos espectaculares, templos impresionantes, santuarios de elefantes, y una capital con una oferta infinita es lo que os espera en Tailandia.

Desde Bangkok, una ciudad de contrastes, a los templos de Chiang Mai y Chiang Rai, pasando por la pequeña e increíble isla de Koh Tao y sus espectaculares fondos marinos, Tailandia os dejará boquiabiertos. ¿Te vas a quedar sin conocer un destino así?

Destino de luna de miel por cada mes del año - Tailandia

Marzo: Costa Rica

Costa Rica es el destino perfecto para aquellos viajeros en búsqueda de naturaleza, aventura o relax absoluto en sus variadas playas. Tanto si te gusta más una cosa, como otra, en Passport Marks os organizaremos una luna de miel 100% personalizada, que se adapte perfectamente a lo que estáis buscando.

Desde los recónditos canales de Tortuguero, a las increíbles vistas del Volcán Arenal, los trekking de avistamiento de animales en parques como Manuel Antonio y las surferas playas de Santa Teresa, Costa Rica es un país súper completo.

Si queréis conocer Costa Rica en temporada seca y evitando las masificaciones que se producen especialmente en diciembre y enero, marzo es el momento perfecto.

Destino de luna de miel por cada mes del año - Costa Rica
Otros destinos perfectos a visitar entre enero y marzo

México, Colombia, Tanzania, Maldivas, Filipinas, Florida.

Destinos a evitar entre enero y marzo

Indonesia, Polinesia, Mauricio y Seychelles ya que están en plena época de lluvias.

–  Y seguimos con un destino de luna de miel por cada mes del año –

Abril: Jordania y Maldivas

Uno de nuestros viajes favoritos, la combinación de un país con gran historia como Jordania, sumado al relax en los recónditos atolones de Maldivas. Una luna de miel muy especial…

Dejado atrás el invierno, Jordania está en su mejor momento, ya que las grandes hordas de turistas aún no han llegado. Podréis visitar una de las 7 Maravillas del Mundo, Petra, recorrer las dunas de Wadi Rum en 4×4 o bañaros en el Mar Muerto. Jordania es, sin duda, un país súper completo donde no hay espacio para el aburrimiento.

Destino de luna de miel por cada mes del año - Jordania

Acabar este viaje en las paradisiacas playas de Maldivas es una experiencia 100% recomendable. Relajarte en una villa sobre el agua en una isla exclusiva con apenas unas pocas habitaciones, hacer snorkel junto a mantas rayas y ver puestas de sol de infarto son solo algunas de las maravillas que te esperan en Maldivas.

¿Te hemos convencido ya? Si no contáctanos y te contaremos muchas más razones para combinar estos dos destinos en vuestra luna de miel.

Destino de luna de miel por cada mes del año - Maldivas The Residence

Mayo: Costa Oeste y Polinesia Francesa

¿A quién no le gusta un buen road trip por la costa más demandada de Estados Unidos? ¿Y no suena aún mejor relajándose después en las paradisíacas playas de Polinesia? Una de las lunas de miel más completas.

Este es uno de vuestros viajes preferidos. Y es que recorrer todos los puntos de la Costa Oeste en coche es una pasada. San Francisco, Yosemite, la Pacific Coast Highway, Los Ángeles, parte de la Ruta 66, el Gran Cañón, Las Vegas y mucho más te están esperando. Recorrerás cientos de km y verás lugares que se te grabarán en la retina para siempre.

Destino de luna de miel por cada mes del año - Costa Oeste

Pero no se queda ahí. Trasladémonos a una isla en medio del Pacífico, recóndita, rodeada de montañas verdes y agua turquesa, donde apenas hay unos pocos hoteles. Esto es lo que te espera si visitas Polinesia, un paraíso sacado de las mejores películas.

Destino de luna de miel por cada mes del año - Polinesia Conrad Bora Bora Nui

Junio: Hawai

Comienzo de la época seca en Hawai, y un momento perfecto para visitarla, antes de que se masifique con la llegada de turistas.

Qué mejor plan que ir recorrer algunas de las principales islas de Hawai. Disfrutar de miradores de escándalo, trekkings espectaculares, relax en resorts y disfrutar al ritmo de “Aloha”. A nosotros nos suena genial, no sé a vosotros.

Desde Big Island, a Maui, Kauai a Oahu, hay una isla para cada viajero, y tras escuchar vuestras necesidades, adaptaremos el viaje al dedillo. Os aseguramos que volveréis enamorados de esos paisajes.

Hawai es sin duda nuestra opción perfecta como destino de luna de miel para cada mes del año para el mes de junio.

Destino luna de miel por cada mes del año - Hawai
Otros destinos perfectos a visitar entre abril y junio

Grecia y Croacia, Turquía, Japón (cerezos en flor), Nueva York, México, Tanzania, Perú (junio), Egipto y Singapur.

Destinos a evitar entre abril y junio

Oriente Medio según nos acerquemos al verano, Maldivas por época de lluvias a partir de Mayo y África Central en abril y mayo.

Julio: Indonesia

Otro de los paraísos en este mundo es Indonesia. Allí podréis disfrutar de un viaje que os marcará para siempre, coincidiendo con la época seca, lo que hará que disfrutéis la experiencia al máximo.

Desde los templos de Borobudur, a la mágica isla de Bali, o las islas Gili o Nusas, Indonesia tiene oferta para todos los gustos. En Bali os sentiréis en el paraíso, en hoteles mágicos en medio de la selva, o con las mejores vistas a las puestas de sol más increíbles que hayáis visto. Sin duda, uno de los viajes más especiales que hacer en vuestra luna de miel.

¿Qué te parece este destino de luna de miel por cada mes del año?

Guía de Bali - gastronomía

Agosto: Colombia

Uno de los principales reclamos por l@s novi@s es Colombia. Y es que es normal, ya que es un país súper completo y en el que vivirás experiencias de todo tipo.

Desde su capital Bogotá, a Medellín y su Comuna 13 o el espectacular mirador del Peñol de Guatapé. Disfrutar de una visita a una finca en el Eje Cafetero y hacer un trekking espectacular en el Valle del Cocora. Volar al Caribe y disfrutar en las coloridas calles de Cartagena, para visitar el increíble Parque de Tayrona y relajaros en las Islas del Rosario.

Volveréis de Colombia adorando el país, e incluso os plantearéis si coger el vuelo de vuelta. ¡Os lo aseguramos! Su cálida gente os encandilará.

Destino luna de miel por cada mes del año - Colombia
Otros destinos perfectos a visitar en julio y agosto

Tanzania, Perú, Bolivia, Islandia, Seychelles y Kuala Lumpur.

Destinos a evitar en julio y agosto

Sudeste Asiático en general ya que es época de monzones.

– Presta atención al siguiente destino de luna de miel por cada mes del año –

Septiembre: Grecia

El momento idóneo para conocer las islas griegas. El turismo habrá disminuido ya notablemente, sigue haciendo un clima excelente y disfrutaréis la experiencia al máximo.

Desde su capital Atenas, a algunos de sus templos más famosos como Meteora. O si lo preferís directos a las playas paradisiacas de las islas cicladas. Hay una gran variedad de ellas, desde las más turísticas e imprescindibles como Santorini o Miconos, a algunas menos explotadas como Folegandros, o nuestra favorita, Milos.

Hay una isla para cada viajero, y solo debéis poneros en contacto con nosotros para que os aconsejemos cuál se adapta más a vuestras necesidades.

Destino luna de miel por cada mes del año - Grecia

Octubre: Japón

Cualquier momento del año es bueno para visitar Japón, pero la primavera y el otoño son los momentos más especiales. Con un clima templado y época seca, Japón es un destino que encandila.

Desde sus enormes ciudades Tokio, Kioto y Osaka, su excelente gastronomía, sus pueblos de los Alpes japoneses como Takayama o el contacto con los ciervos en Nara, Japón es un país con muchísima oferta. Disponer de mínimo 10 días para recorrer sus puntos principales es clave, aunque una ruta de 15 días te permite disfrutar de una experiencia a otro nivel.

Sin duda nuestro destino favorito de luna de miel por cada mes del año para el mes de octubre.

Destino luna de miel por cada mes del año - Japon
Otros destinos perfectos a visitar en septiembre y octubre

Tanzania, Croacia, Perú, Bolivia, Islandia, Seychelles, Indonesia, Egipto.

Destinos a evitar en septiembre y octubre

Caribe y Centroamérica ya que es época de huracanes.

Noviembre: Tanzania y Maldivas

Noviembre es un mes perfecto para disfrutar de un safari en Tanzania. Nosotros mismos lo hemos comprobado y no lo podemos recomendar más. Se trata de un mes con apenas turismo, por lo que disfrutaréis de los parques casi para vosotros solos, y el tiempo es excelente.

Recorrer la sabana en un coche abatible, mientras ves los 5 Five, duermes en tented camps en medio de la naturaleza donde el único ruido es el animal, es una experiencia única.

Consejos para ir de safari a Tanzania - que parques visitar
Donde dormir en el Ngorongoro - Safari Tanzania

Y si además combináis este viaje con unos días de relax en Maldivas, se convierte en el viaje perfecto. Acabada la temporada de lluvias, Maldivas es un destino perfecto para disfrutar en una villa sobre el agua, ver la fauna en las aguas turquesas y relajaros en una isla idílica.

Si lo preferís, también podéis quedaros en la cercana Zanzibar y disfrutar de una experiencia de 10.

Mejores destinos de luna de miel - Maldivas The Residence
Otros destinos perfectos a visitar en noviembre

Jordania, Nueva York, California, Florida, Seychelles.

Destinos a evitar en noviembre

Centroamérica por fin de época de huracanes.

Diciembre: México

Y cerramos el listado de un destino de luna de miel por cada mes del año con el increíble México. Desde su capital México DF, a las pirámides de Teotihuacan, o las playas paradisiacas de Holbox, México es un destinazo en mayúsculas.

Si os apetece, recorreréis algunos pueblos preciosos como Valladolid, os bañaréis en algunos de los cenotes más espectaculares que podáis imaginar y conoceréis una de las 7 Maravillas del Mundo, Chichen Iztá.

Diciembre es un momento perfecto para disfrutar la temporada seca en un país con posibilidades para todos los gustos.

Destino de luna de miel por cada mes del año - Mexico
Otros destinos perfectos a visitar en diciembre

Tanzania, Cuba, Colombia, Tailandia, Nueva York

Destinos a evitar en diciembre

Egipto, Oriente Medio y Europa en general.

Y hasta aquí el listado de un destino de luna de miel por cada mes del año. Como hemos repetido a lo largo del post, podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a organizar la luna de miel de vuestros sueños.

Seguro de viaje

Desde hace años, y con más razón desde la aparición del Covid, siempre viajamos con seguro de viaje. Nunca sabes cuándo te puede hacer falta, por lo que lo consideramos un imprescindible.

Iati, la compañía que siempre utilizamos, ha sacado un nuevo seguro que incluye cancelaciones por positivo, potenciales cuarentenas, además de muchas coberturas como retrasos en los transportes, pérdidas de equipaje, o rotura de material.

Si quieres disfrutar de un 5% de descuento en tu seguro de viajes, podéis disfrutar del descuento como lectores de Passport Marks accediendo desde el anterior enlace.

Passportmarks

Si estáis interesados en conocer otros países del mundo, así como sus imprescindibles, no dudes en suscribirte a nuestro blog. Además, puede seguir nuestros viajes en las redes sociales… ¡Hasta pronto viajeros!

0

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.