5. INDONESIA.
Indonesia es un país que se extiende a lo largo de miles de islas en el sudeste asiático. En Indonesia podrás vivir experiencias únicas para los que buscan aventura, cultura y belleza natural.
Indonesia es el hogar de algunos de los ecosistemas más diversos del mundo, encontrarás selvas tropicales, volcanes activos, arrecifes de coral y playas de arena blanca.
En Bali, la isla más famosa de Indonesia, podrás visitar templos espectaculares, descansar en sus famosas playas perfectas para nadar y surfear, visitar terrazas de arroz, pueblos tradicionales y selvas tropicales.
Además de Bali, puedes visitar la isla de Komodo, donde podéis ver de cerca los famosos dragones de Komodo en su hábitat natural. Tampoco te puedes perder la Isla de Java, Borneo, Flores o Sumba. Indonesia tiene una isla para cada tipo de viajero. Busca Raja Ampat y si no conseguimos que esa foto te emocione, entonces Indonesia no es para ti ;).
En resumen, Indonesia es uno de los mejores destinos exóticos que visitar. Ya sea que estés explorando las selvas tropicales de Borneo, relajándoos en las playas de Nusa Lembongan o explorando los templos antiguos de Java, Indonesia ofrece una experiencia de viaje inolvidable.