INDONESIA, uno de los mejores destinos de playa para combinar con tu luna de miel
Indonesia es un país muy diverso que ofrece una gran variedad de experiencias para una luna de miel única. Hay algo para cada pareja que busca aventura y romance en este impresionante archipiélago.
Sumba, una isla menos conocida pero encantadora, es un destino ideal para los que buscan escapar del bullicio de los turistas y adentrarse en una nueva cultura y una exuberante belleza natural. Si decidís viajar a Sumba os encontraréis extensas praderas verdes, acantilados escarpados y playas de arena blanca. Esta isla ofrece un escenario romántico para explorar juntos, lo que la convierte en uno de los mejores destinos de playa para combinar en vuestra luna de miel.
Podréis vivir experiencias únicas, como visitar pueblos tradicionales y asistir a festivales culturales que no olvidaréis. Otra opción es simplemente relajaros en un resort frente al mar y disfrutar de la serenidad del entorno.
Por otro lado, en un archipiélago remoto entre Singapur y Borneo, se encuentra el Hotel Bawah Reserve, un exclusivo resort ecológico con villas sobre el agua y en la playa. Podrás disfrutar de vistas a las aguas cristalinas que lo rodean y arrecifes de coral. Este resort ofrece una experiencia de lujo y privacidad total, con actividades como snorkel, buceo, kayak y excursiones por la selva tropical.
Ya que nos encontramos en Indonesia, aparte de estas islas, os aconsejamos explorar más de este país increíble.
MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A INDONESIA
La mejor época para viajar a Indonesia es durante la temporada seca, de mayo a octubre. Durante esta época hay menos lluvia y el clima es cálido y seco, lo cual es perfecto para ir de isla en isla, bucear y relajarse en la playa.
La Polinesia Francesa, uno de los mejores destinos de playa para tu luna de miel, evoca imágenes de romance y exotismo. Y es por eso que combinarla con tu luna de miel siempre va a ser un éxito. Compuesto por islas como Tahití, Bora Bora, Moorea, entre otras, este paraíso tropical ofrece a las parejas recién casadas un escenario idílico.
Las islas ofrecen alojamientos perfectos para un plan romántico como tu luna de miel, desde cabañas sobre el agua y resorts exclusivos para relajarse. Con paisajes de postal, alucinarás al ver en directo sus playas de arena blanca bordeadas por aguas cristalinas de tonos azules y verdes.
La Polinesia francesa ofrece numerosos planes desde disfrutar de un masaje en pareja en un spa hasta cenar bajo las estrellas en la playa. Si os gustan las aventuras también podréis practicar snorkel en arrecifes de coral coloridos, hacer excursiones en kayak y explorar la rica cultura polinesia a través de espectáculos de danza y música tradicional.
En Passport Marks aconsejamos combinar la Polinesia Francesa con unos días visitando la Costa Oeste de EEUU, Nueva Zelanda o Australia.
MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A LA POLINESIA FRANCESA
La mejor época para visitar la Polinesia Francesa es durante la temporada seca entre junio y septiembre, con un clima templado, entre 20 y 30.
Seguimos con los mejores destinos de playa para combinar con tu luna de miel…
Fiji, un archipiélago paradisíaco en el corazón del Pacífico Sur, ofrece un mix perfecto de romance y naturaleza. Imagina despertarte en una lujosa villa frente al mar, con el suave susurro de las palmeras y el aroma a flores tropicales.
Te verás envuelto en un ambiente de tranquilidad y romance que te cautivará. Las playas de Fiji son impresionantes, con su arena suave y blanca y aguas turquesas y cristalinas.
Pero Fiji no solo ofrece sol y playa. También podréis explorar la cultura de las isla, participar en ceremonias tradicionales y admirar actuaciones de danza y música locales. Tampoco os podréis perder alguna actividad acuática como el buceo, el snorkel y el kayak donde descubriréis la asombrosa vida marina de Fiji y los arrecifes de coral que rodean las islas.
Las islas Fiji son uno de los mejores destinos para combinar con tu luna de miel, por ejemplo después de visitar unos días Nueva Zelanda o Australia.
MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A FIJI
La mejor época para viajar a Fiji es durante el invierno seco, que va de mayo a octubre, con temperaturas más agradables y días soleados, ideales para nadar y hacer surf.
Ubicadas en la costa este de África, Zanzíbar y Pemba island son un escenario idílico para combinar con tu luna de miel y que se convierta en un viaje verdaderamente inolvidable. Imagina un lugar donde relajarse es obligatorio, donde las playas se funden con aguas cristalinas y las palmeras se balancean suavemente con la brisa tropical.
En Zanzíbar, te sumergirás en un mundo de encanto histórico y naturaleza. La rica historia de la isla se puede ver en sus calles de piedra de coral y en sus antiguas puertas talladas. Pero lo que realmente convierte a Zanzíbar en uno de los mejores destinos de playa para tu luna de miel son sus playas de ensueño. Podréis disfrutar paseos por la playa al atardecer, practicar snorkel en aguas cristalinas explorando su vida marina o simplemente relajaros en un lujoso resort frente al mar.
Pemba Island, por otro lado, es perfecto si queréis escapar del bullicio de los turistas, ya que ofrece una escapada más tranquila y remota. Con su exuberante vegetación y su atmósfera serena, esta isla es perfecta para aquellos que buscan un retiro romántico en medio de la naturaleza. No olvidaréis sus bosques tropicales y sus cascadas escondidas.
Este destino es ideal para combinarlo con el centro de Tanzania o Kenia, donde podréis disfrutar de unos safaris increíbles.
MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A ZANZÍBAR Y PEMBA ISLAND
La mejor época para viajar a estas islas es durante enero y febrero, cuando se da la temporada seca corta. Durante esta época el clima es mejor, aunque hace calor.
También recomendamos ir durante la temporada seca larga, de junio a octubre. El clima es muy bueno, y por la noche bajan un poco más las temperaturas.
MAURICIO, otro de los mejores destinos de playa para tu luna de miel
Mauricio, una isla tropical en el océano Índico, es un destino de ensueño para una luna de miel romántica y exótica. La calidez y hospitalidad aquí son incomparables, te darás cuenta que desde el momento en que pises esta isla paradisíaca.
Si lo que buscáis es relajación y comodidad los resorts de lujo son perfectos, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Desde cabañas sobre el agua o en villas privadas frente al mar, Mauricio tiene alojamientos que satisfacen todos los gustos y deseos.
Pero, si no solo queréis relajaros en la playa, Mauricio tiene una rica cultura y una historia fascinante que explorar. Imprescindible visitar plantaciones de caña de azúcar, descubrir mercados coloridos y degustar su deliciosa gastronomía. Además, tenéis la oportunidad de realizar actividades acuáticas como el snorkel, el buceo y el windsurf para descubrir la asombrosa vida marina que habita en sus aguas cristalinas
Por todo esto Mauricio es uno de los mejores destinos de playa para combinar con tu luna de miel, en Passport Marks te recomendamos combinarlo con unos días explorando Sudáfrica o los Emiratos Árabes.
MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A MAURICIO
La mejor época para viajar a Mauricio es durante la temporada seca, desde mayo hasta octubre. Durante este periodo las condiciones climáticas son más estables y agradables, así podrás disfrutar de las playas y actividades al aire libre.
Aún así, Mauricio es un destino agradable durante todo el año.
Situado en la costa norte de la península de Yucatán, Holbox es un paraíso escondido en México. Ofrece a las parejas recién casadas una escapada de luna de miel única y encantadora. Te adentrarás a un mundo de tranquilidad y belleza natural.
Pasear por sus calles de arena rodeadas de coloridos murales harán que te olvides de todas tus preocupaciones. Si lo que buscas es un ambiente privado y acogedor, en los alojamientos boutique puedes relajarte y disfrutar de la compañía de tu pareja en privacidad.
Lo más mágico de Holbox se encuentra en sus playas y su entorno natural único. Desde nadar en el mar Caribeño hasta pasear por la orilla presenciando atardeceres impresionantes, vivirás momentos super románticos. Si os gustan las aventuras, la isla ofrece actividades como nadar con tiburones ballena hasta observar los flamencos rosados en su hábitat natural.
Ideal combinar Holbox en tu luna de miel con otras zonas de México como La Riviera Maya, Ciudad de México, o incluso Oaxaca.
MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A HOLBOX
La mejor época para viajar a Holbox, es de noviembre a abril cuando se da la temporada seca, con un clima cálido y soleado, ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. Por otro lado, los meses de verano son especialmente buenos para nadar con tiburones ballena y ver el fenómeno de la bioluminiscencia.
Y hasta aquí algunos de los mejores destinos de playa que puedes combinar con tu luna de miel. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web si quieres que organicemos la luna de miel de tus sueños. En Passport Marks somos expertos en cumplir sueños viajeros.