4. INDIA
India, una tierra de contrastes y diversidad, es un destino que deslumbra con su rica historia, espiritualidad y paisajes impresionantes.
La cultura de India se puede ver reflejada en su arquitectura, arte colorido, música y en su cocina diversa y deliciosa. Desde los majestuosos palacios de Rajasthan, hasta los sagrados templos de Varanasi, cada rincón del país te cautivará.
Durante vuestra visita podéis visitar lugares como las cumbres del Himalaya, las playas doradas de Goa y las selvas de Kerala. Los santuarios de animales como Ranthambore, Corbett y Kaziranga son refugios para una gran variedad de fauna, incluidos tigres, elefantes y leopardos, observarlos en su hábitat natural es una experiencia única.
La espiritualidad es una parte importante de la vida en India, y por eso en este país se encuentran algunos de los lugares más sagrados del mundo. Desde el majestuoso Taj Mahal en Agra hasta los santuarios budistas de Bodh Gaya y Sarnath, la fe y la devoción están presentes en cada rincón del país.
Tener la oportunidad de experimentar alguno de los festivales religiosos como el Diwali, o el Holi te llenarán de alegría. Todo esto hace que India sea uno de los países en tendencia para 2024.