Miradores para ver puestas de sol brutales
Ibiza es famosa por sus atardeceres de postal, algunos realmente conocidos por las redes sociales, como el caso del de Es Vedrá.
Tras nuestras varias visitas a la isla, os traemos una recopilación de los mejores “sunsets” de lbiza:
Es Vedrá
Y es que no podíamos empezar la lista de lugares que visitar en Ibiza sin mencionar esta archiconocida puesta de sol. Si bien en la zona de Cala d’Hort tienes numerosas zonas desde las que puedes verla, incluida la cala, nosotros te traemos nuestra recomendación.
Actualmente, si pones en Google Maps “Mirador Es Vedrá” llegarás a un parking de tierra. Desde este y caminando poco más de 5 minutos, podrás llegar a una de las vistas más famosas de Ibiza.
También en esta zona puedes subir a la Torre des Savinar, también conocida como la “Torre del Pirata” si buscas estar un poco más en solitario.
Hostal La Torre
Desde este hotel, localizado en la zona de San Antonio, disfrutarás de una puesta de sol de infarto. Además, el local es una chulada y es perfecto para tomarse un coctail “a precio Ibiza”, y disfrutar de un momento mágico.
Puertas del Cielo
También por esta zona, este mirador sobre un acantilado te permite disfrutar de una imagen única.
La Mesa Escondida
Se trata del “chill out” de un hotel chulísimo. Super recomendable para tomarte una cerveza mientras ves como Es Vedrá va cambiando de colores. Aunque no se ve directamente el sol ponerse en el mar, tendrás una imagen espectacular del peñón.
Cala Benirrás
Esta es otra de las puestas de sol más famosas de la isla. Mucha gente viene de toda la isla para ver la puesta de sol al son de los tambores de los hippies de la zona. Es una cala bonita para pasar la tarde y quedarse a disfrutar de este momento.
Durante la temporada alta, los hippies tocan los tambores todos los días, aunque el día grande es el domingo. Este es sin duda uno de los lugares más auténticos que visitar en Ibiza.
Hacienda Na Xamena:
Este hotel de lujo es una maravilla para disfrutar de puestas de sol exclusivas. Si no te alojas en el hotel, puedes reservar cita en las cascadas de su spa “La Posidonia” y disfrutar de una puesta de sol que nunca se te olvidará.
Parque Natural Ses Salines
Esta reserva natural es también un lugar perfecto para disfrutar de la hora dorada.
Como puedes ver, existen infinidad de lugares donde poder ver la puesta de sol en Ibiza, pero estos son nuestros favoritos. Si tenéis más días, podéis ir también a Punta Galera o a la escultura de rocas Temps I Espai, otros dos lugares únicos.