Top

¿Qué es Passport Marks?

¡Viajar es mi estilo de vida¡

Me llamo Antonio y soy el creador de Passport Marks, un blog de viajes que pretende ayudaros en el difícil proceso que conlleva organizar un viaje. Este blog pretende ser una fuente de inspiración para cualquier viajero, para que acertéis en qué visitar, descartar aquello que no me haya convencido, y en general, motivaros a viajar cada vez más.

Conoce Passport Marks Antonio en Machu Pichu

¿De qué vive Passport Marks?

Desde hace 4 años, me dedico al mundo de la consultoría, trabajando en una multinacional en la que no se trabaja poco, precisamente. Es por esto, que cada minuto libre que tengo, lo exprimo al máximo.

En muchos de estos viajes he pensado en lanzar mi propio proyecto para contarle al mundo mis propias vivencias, y poder ayudar a que otras personas lo tengan fácil a la hora de organizar los suyos. Y es que, a veces, es muy difícil organizar un viaje por tu cuenta, o te sientes inseguro si alguien cercano a ti no lo ha experimentado en primer lugar.

Tras muchos quebraderos de cabeza, miedos e inseguridades, aquí tenéis el resultado final. Espero que sea de vuestro agrado .

¿Qué puedes encontrar en Passport Marks? Curriculum Viajero

Passport Mark se ha creado con la idea de dejar plasmadas guías de viaje, itinerarios, lugares y todo tipo de consejos que os puedan ayudar al máximo en vuestros viajes. Además, dado que me encanta comer, tendréis un apartado específico con sitios para comer en diversos destinos.

Actualmente, he estado en 30 países y espero poder conocerlos todos algún día ;).

25 + 1 cosas que ver y hacer en Roma

Iré subiendo distintos tipos de post de los viajes que voy haciendo, y siempre serán bien recibidas sugerencias sobre inquietudes que tengáis.

¿Dónde podéis encontrarme?

Passport Marks está presente en Instagram, mi red social favorita y dónde voy subiendo fotos de todos mis viajes, así como en Facebook.

Además, si quieres estar informado en todo momento de los últimos posts, suscríbete a la Newsletter, y recibirás avisos por correo con todas las novedades.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirme por cualquiera de las redes sociales que te comentaba, así como a través del blog, en el formulario “Contacto”.

Passportmarks

Si estáis interesados en conocer todos países del mundo, así como sus imprescindibles, de mi mano, no dudes en suscribirte a mi blog. Además, puede seguir mis viajes en las redes sociales