Top

¿Qué es Passport Marks?

¡Viajar es mi estilo de vida¡

Somos María y Antonio, y somos los creadores de Passport Marks, un blog de viajes que pretende ayudarte en el difícil proceso que conlleva organizar un viaje. Este blog tiene la intención de ser una fuente de inspiración para cualquier viajero, motivándote a viajar más a través de nuestros consejos y experiencias personales.

Guía de Bali - Campuhan Ridge Walk

¿De qué vive Passport Marks?

Desde hace más de 5 años, nos dedicamos al mundo de la consultoría, trabajando en multinacionales en la que no se trabaja poco, precisamente. Por ello, tratamos de exprimir al máximo cada minuto libre que tenemos.

En nuestros primeros viajes, dimos muchas vueltas a la idea de lanzar nuestro propio proyecto y contarle al mundo nuestras propias vivencias. Tras muchos quebraderos de cabeza, miedos e inseguridades, aquí tenéis el resultado final. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Nuestra única intención es poder facilitar el proceso de organizar cualquier viaje que tengas en mente. Y es que, a veces, es muy difícil organizar un viaje por tu cuenta, o te sientes inseguro si alguien cercano a ti no lo ha hecho primero.

¿Qué puedes encontrar en Passport Marks? Curriculum Viajero

Passport Mark se ha creado con la idea de dejar plasmadas guías de viaje, itinerarios, lugares y todo tipo de consejos que te puedan ayudar al máximo en tus viajes. Además, dado que nos encanta comer, tendréis posts específicos con sitios para comer en diversos destinos.

Actualmente, he estado en 31 países y esperamos poder conocerlos todos algún día ;).

Ruta por Cuba - Trinidad

¿Dónde podéis encontrarnos?

Passport Marks está presente en Instagram, nuestra social favorita y dónde vamos subiendo fotos de todos nuestros viajes, así como en Facebook.

Además, si quieres estar informado en todo momento de los últimos posts, suscríbete a la Newsletter, y recibirás avisos por correo con todas las novedades.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales, así como de este formulario de “Contacto”.

Passportmarks

Si estás interesado en conocer todos países del mundo, así como sus imprescindibles, de mi mano, no dudes en suscribirte a nuestro blog. Además, puede seguir nuestros viajes en las principales redes sociales