¿Cómo moverse por Formentera?
En nuestra opinión, la mejor forma para moverse por la isla libremente es alquilar un coche. Aunque lo típico en Formentera sea alquilar una moto, hay muchas carreteras sin asfaltar, polvo y desniveles. Por tanto, si quieres ir más seguro, y sabiendo que podrás acceder a todos lados, alquílate un coche.
Nosotros siempre reservamos desde casa a través de Rentalcars, ya que dispone de una oferta muy variada y descuentos de hasta el 20%.
Te aconsejamos que siempre te asegures de que tenga cancelación gratuita, km ilimitados y política de combustible “lleno-lleno”. Si no escoges esta opción, te cobrarán un plus ridículo por recargaros ellos el combustible, siendo incluso superior a 30€, además de un depósito más caro.
Además, nosotros siempre seleccionamos el seguro a todo riesgo, para evitarnos preocupaciones durante el viaje y que nos retengan depósitos adicionales o tener franquicia.
Para los que nos preguntáis, la franquicia simplemente implica que si tienes una de por ejemplo 1.000€, tu pagarás hasta ese importe y el resto se hará cargo la compañía. Si contratas el seguro a todo riesgo te olvidas de todo esto y tu no tendrás que pagar nada en caso de accidente/incidencia.