Aunque es un destino demasiado turístico, no evites pasarte por allí si dispones de tiempo de sobra. Es curioso ver un sitio en España con tantos rascacielos en una zona de costa, dejemos los juicios aparte, y valora por tu cuenta que te parece.
No te vayas sin ir al Balcón del Mediterráneo, donde disfrutarás de una panorámica de las playas de Levante y Poniente. Además, si eres de vistas panorámicas, acércate a la Cruz de Benidorm, en lo alto del acantilado. Allí podrás gozar de unas vistas impresionantes de toda la zona.
Alojarse en esta zona no es ninguna tontería si quieres estar en un punto intermedio para acceder fácilmente a todos los puntos de Alicante provincia. Además, en los alrededores puedes encontrar el famoso parque de atracciones Terra Mítica, y un centro comercial inmenso, La Marina, así como otros parques. En definitiva, si vas con niños la diversión está asegurada.
Si está entre tus planes, aquí te dejamos dos opciones magníficas para que disfrutes de tu estancia al máximo:
Aunque es un hotel caro, se trata de una experiencia única y que recordarás toda tu vida. Este resort se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de Benidorm, pero parece que estuvieses a horas. Alejado del bullicio, está construido con toques asiáticos, lo que hace que sea muy bonito.
Asia & Gardens cuenta con numerosas piscinas, algunas solo para adultos, y varios restaurantes. Las habitaciones están genial y el trato es de 10. El hotel está lleno de naturaleza por todas partes, y cuenta con un Spa maravilloso si lo que buscas es darte un masaje.
En definitiva, una experiencia de 10 y que te recomendamos al máximo si quieres celebrar algo especial.
Este hotel de 4 estrellas es una opción perfecta si vas en familia. Está muy cerca del Asia & Gardens, y alucinarás al verlo, ya que recrea un típico pueblo alicantino. Además, cuenta con campo de golf, por lo que el plan es muy completo.
Meliá Villaitana cuenta también con varias piscinas, playa artificial, zona de niños y organiza un montón de actividades a lo largo del día. También tiene varios restaurantes y el precio es mucho más asequible que el Asia & Gardens.
Hoteles con Piscina
Gracias por el artículo. Realmente es un destino espectacular. Recomiendo a todo el mundo que vaya a Alicante.
Antonio Reguero
Muchas gracias 🙂