¿Cómo moverse por París?
Aunque existen numerosas formas de moverte por la ciudad, te recomendamos las siguientes:
Caminando:
La mejor forma de descubrir la ciudad es caminando. Se trata de una ciudad tan bonita que en cualquier esquina puedes encontrar un edificio impresionante. Piérdete por las calles parisinas y disfruta de su luz.
Metro:
Como la ciudad es bastante grande para caminarla entera, te recomendamos el billete de 10 viajes de metro. Además, te servirá también para el autobús. El precio es de 14,90€ (1,9€ por trayecto), más barato que si los compras individualmente (precio 2019).
Moto de alquiler por minutos:
La compañía Ecooltra, dispone de motos repartidas por toda la ciudad que puedes alquilar a través de su app. Descárgatela pinchando aquí y disfruta de 30 minutos gratis.
Patinete eléctrico:
Se trata de la nueva moda parisina. En cuestión de meses, los patinetes eléctricos han tomado las calles de París. Ahora casi todo el mundo se mueve en estos aparatos. Existen diversas compañías, y nuestras preferidas son Lime y Voi.
Paris Pass:
Este pase te permite entrar en un listado de 60 museos y atracciones de la ciudad, además de brindarte transporte gratuito ilimitado.
Existen distintas opciones en función de tus necesidades: 2,3,4 y 6 días.
Solo te recomendamos esta opción si eres un apasionado de los museos y edificios históricos y tienes en mente entrar en al menos 5 de ellos. A partir de ahí, te saldrá más que rentable, y podrás moverte gratuitamente por la ciudad.
Si quieres puedes consultar más información sobre el Pariss Pass desde el enlace.